jueves, 30 de octubre de 2008

"Caprichosa"

Mal que le pese a muchos, sobre todo a los enanos, volví de mis vacaciones. Esos días me sirvieron para pensar, reflexionar, meditar. Busque nuevos horizontes, me encontré conmigo mismo. Y cambie. Sí, cambie. Lo cierto es que ya no soy el de antes. Retorné, pero no retorné solo. Volví con algunos kilos de más. Esos, que a la larga en el verano terminan arruinándolo todo. Esto me da pie a una nueva columna para nuestra obra. Algo que quizá vaya a contramano de nuestro estilo, pero que en algún lugar se conecta. "Salud y bienestar" muy pronto en La Boite. A varios nos va a venir bien para cambiar algunos habitos de nuestra rutina diaria que empeoran nuestra calidad de vida. Interesante propuesta.
Esta es la famosa "Caprichosa" de las que le hable. Es la que me inspiro a crear esta columna unica en la historia de la radio (?). Una enorme masa con tomate, muzarella, jamón, aceitunas y un gran huevo, de dudoso gusto. "Increíble, pero me la comi todo", diría Homero. Sin embargo, esto es radio y no se me ve. Lo importante aca es la cabeza. Y con o sin kilos de más, la cabeza todavía me anda (muy a pesar de las pastillas que tuve que tomar para dormir en el viaje de vuelta).
Así que ya lo saben, este martes vuelvo al ruedo renovado.

martes, 14 de octubre de 2008

Una noche "nocturna"

La noche parecía más fría de lo que en verdad fue. Con un jean y una remera, uno no pasaba mayores inconvenientes. Revolví mi placard en busca de mis zapatillas para recitales. Son unas viejas, que están preparadas para ser pisoteadas en caso de ser necesario. Cuando estaba listo, baje a la cochera y puse el motor en marcha. Maldije una y otra vez no tener un cd de la banda en mi coche. Es que hoy en día hacerse con "Nube" es más complicado que encontrar el Santo Grial. Y los discos piratas no son lo mio.

Lo pase a buscar a Román Pansini (como siempre no estaba preparado) a la hora que habíamos pactado. Jamás de los jamases Román Pansini esta listo a la hora acordada. Ni siquiera con una pistola apuntándole en la cabeza es capaz de tal hazaña. Es un problema incorregible dado su edad. La cantidad de autos sobre la cuadra dificultó nuestro estacionamiento sobre la misma, por lo que tuvimos que dejar el auto en una oscura calle aledaña. Uno se podía dar cuenta que el lugar iba a estar colmado. Cuando llegamos, nos dimos cuenta que el show no había comenzado. Guido había jurado y perjurado que a más tardar daba inicio a las 24, pero llegamos 15 minutos posterior a esa hora y encontramos a los miembros de la banda tomando una cervecita afuera. La verdad que no me sorprendió en absoluto. No recuerdo haber ido a un recital que empiece en horario.
El problema radiaba en reiterados cortes de luz en el local. Problema que puso en riesgo el recital de Vagantes Nocturnos. Problema, que no fue solucionado en toda la noche.
Nos quedamos tomando algo afuera. Mojarrita se inclinó por la cerveza y yo por un fernet. Pude cruzar unas palabras con Pato y Berti antes del show. Como siempre muy amables, los muchachos se mostraban por demás distendidos. Después se metieron para adentro y nosotros tomamos una ronda más.
“Te vieron vestida y perfumada lista para partir. Afilaste tu delirio y casi ya no te cuesta mentir”, ya no quedaban dudas, el show había empezado. Los primeros acordes de La llave, descendían del escenario como paracaidistas alemanes en la Segunda Guerra Mundial.
Nuestros ojos tardaron bastante en acostumbrarse a la oscuridad del lugar. El humo del cigarrillo nos abrazo ni bien entramos y ya no nos abandonó en toda la noche. Un muchacho con una remera negra que en la espalda decía “Staff”, corría de aca para allá procurando que este todo en orden. Román Pansini relojeo el pogo en más de una oportunidad...

¿Queres saber más? ¿Queres saber todo lo que paso la noche del viernes? ¿Queres saber como estuvo el show? ¿Queres saber si Román se le animo al pogo? Hoy a las 18 hs, encontra la respuesta a todas tus preguntas en La Boite.

El Toro.-

jueves, 9 de octubre de 2008

¡¡¡Vagantes Nocturnos en Ramos!!!

Ya nos cansamos de decirlo al aire, pero nunca es suficiente. Pitu, Hongo, Pato, Lele y compañía se presentan en Cerveza Club (Av. de Mayo 1881) este viernes a las 22hs. Las entradas anticipadas cuestan $8 y se consiguen en el Locuras de Once. También pueden hacerse con las mismas a través de Guido, poniéndose en contacto con nosotros vía mail. Es importante que si van, consigan las entradas anticipadamente.

¡¡Por fin tenemos a los muchachos por nuestros pagos!! Hace tiempo que estabamos con Román pidiendo que vengan a Ramos. La Boite entera estará presenciando el show. Ojala toquen "No podes estar tan mal", uno de mis temas preferidos. Tengo entendido que están ensayando muchisimo y están sonando al palo. Para no perderselo...

No se olviden tampoco de visitar su web www.vagantesnocturnos.com.ar que esta con envoltorio nuevo y totalmente actualizada. La Boite, sponsor oficial de Vagantes Nocturnos.



El Toro.-

martes, 7 de octubre de 2008

Arde Boca

¿Qué paso con Caranta? ¿Pidió no atajar el domingo por problemas personales o Ischia lo borró por un altercado con Riquelme? ¿Volverá a atajar en Boca? Por suerte contamos con alguien empapado en el tema. Alguien infiltrado en el mismísimo vestuario xeneise y conocedor de sus internas (?). Alguien sin pelos en la lengua, que no le tiene que rendir cuentas a nadie más que al oyente de La Boite. Ese alguien es, ni más ni menos, que nuestro columnista deportivo: Guido Daniel Bóveda. Así que hoy el bloque futbolero va a estar que arde.
Viajando por una recta tangente a la del Chapu, esta Mojarrita. Como siempre con toda la actualidad del mundo de la farándula. Los entretelones del bailando y el patinando van a estar en La Boite por su servidor, Román Pansini.

La Coca vuelve a decir presente y nos cuenta acerca de los nuevos adolecentes-niños. Una nueva generación que parece no querer madurar. ¿Habrá alguno de nosotros que esconde actitudes de niño en cuerpo de hombre? Creo saber la respuesta.

Y como no podía ser de otra manera, Guillermo Maresca y Federico Da Fonseca vuelven a la carga, con el móvil y las noticias más curiosas de internet, respectivamente.

Programa nº23 en La Boite, pasen y vean.


El Toro.-