martes, 9 de septiembre de 2008

La venganza enana

Era lógico que después del revuelo que se armo el martes pasado por el asunto de los enanos, yo termine escribiendo un radio teatro sobre ellos. Era imposible que sea de otra manera. No podían pretender que me quede con los brazos cruzados, después de disculparme públicamente. No esta de más aclarar que "los hechos y personajes del radio teatro son producto de la ficción y cualquier similitud o parecido con la realidad son pura coincidencia". Esto es, para que nadie se sienta ofendido ni nada por el estilo. ES EN JODA!!


Aclarado ese punto crucial, les cuento brevemente de que trata. Los enanos vienen por mi a la radio buscando limpiarme. Yo los subestimo y pretendo engañarlos pero ellos no caen en mi trampa. Es ahí, donde todo se torna cuesta arriba para mi y mis amigos. ¿Podrán los enanos vengarse de aquellas blasfemias? ¿Podrán hacerme pagar por mi estilo transgresor?... Mañana tendremos las respuestas.



Pero no es todo, desde ya. Guido va a estar analizando el choque del próximo miércoles entre Perú y Argentina. Román vuelve a sus orígenes y se deja guiar por la paparazzi para comentarnos los entretelones de la farándula. Fede nos trae las noticias más curiosas de intenet. Y como siempre, el toque femenino que le agrega la Coca y el móvil de Guille.



Eso en cuanto al plato principal. Pero vamos a tener un buen postre. De esos que te quitan las ganas de levantarte de la silla después de cenar. Hace tiempo que estoy leyendo un libro muy interesante y recomendable, que se titula "Las 36 estrategias chinas", de Gao Yuan. El mismo cuenta un poco sobre tácticas para la guerra, pero que también sirven para el mundo de los negocios y la vida en pareja. Se van a sorprender de la sabiduría que contiene este material. Lastima que los tiempos radiales son escasos y solo les pueda contar una estrategia, dos a lo sumo.



Todo esto y mucho, mucho, más... (siempre cuando no tienen nada más dicen así), Jajaja...



Así que no tienen de que quejarse. Ya lo saben, mañana a las 6 de la tarde.



Pasen a La Boite señores... la mesa esta servida.




El Toro.-

No hay comentarios: